miércoles, agosto 23, 2006

Informe sobre WiMAX

Esta semana hemos colgado en la web un informe titulado "WiMAX: la revolución inalámbrica", que habíamos elaborado para uso interno en el departamento técnico y que nos hemos decidido a publicar.


Parece ser que el informe ha tenido una buena acogida, puesto que llevamos ya más de 200 descargas del informe tan sólo en un par de días, e incluso se hacen eco de la noticia en varios blogs y portales de noticias TIC (EndOfWires,Xataka, Código Cero....).

2 Comentarios:

At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

como puse en nuestro blog: muy completo y recomendable! sigan así!

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tengo confianza en esta tecnología. Me voy a bajar vuestro informe y lo voy a leer con ganas. Aún así, creo que hay que tener mucho cuidado con crear falsas expectativas. Me he encontrado varias veces el mito de los 70Mbps@35Km. Yo creo que lo que aporta WiMAX no es eso, si no justo lo contrario que WiFi: Calidad de servicio, sistemas síncronos, autentificación, creación dinámica de serivicios, control preciso de los parámetros radio... Realmente lo que necesita cualquier operador que se quiera plantear seriamente proveer acceso inalámbrico con una solución estándar de banda ancha inalámbrica.
Suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home